Páginas

Tantas veces como reclamamos justicia y reinvindicamos nuestros derechos, tambien Dios tiene sus derechos que son deberes para con nosotros. Fue Jesucristo quien nos dijo: Dad a Dios lo que es de Dios, y al Cesar lo que es del Cesar. Pues tomemos nota y cumplamos lo que a Dios le corresponde que le demos: AMOR, ADORACIÓN, GRATITUD Y REPARACIÓN.



9 de abril de 2012

ES TAL EL EJÉRCITO DE SATANÁS QUE HAY HASTA NIÑOS

Hijos Míos, hijos de Dios, os hablo con un gran dolor de Mi Corazón porque tengo que deciros que lo mismo que Yo, Jesús, estoy recopilando junto con Mi Madre un ejército santo para la defensa de la fe y de Mi divina doctrina, Satanás esta haciendo lo mismo con los que le siguen, hijos de Satanás, y está creando un ejército negro donde el terror, la blasfemia, el abuso y el dolor serán los protagonistas. Porque hijos, del mal nunca puede salir nada bueno, y Satanás es el mismo Mal. Yo, Jesús, os hablo.

Esto os lo digo porque os llevareis muchísimos de vosotros dolorosas sorpresas cuando veáis que dentro de ese ejército negro, hay familiares vuestros, hijos, vecinos y personas conocidas que han sido engañadas a lo largo de su vida por Satanás y, le han seguido siempre sus artimañas, despreciando Mi doctrina, despreciando las mociones del Espíritu Santo y despreciando las lágrimas de Mi Santa Madre, porque hijos, el que no quiere seguir Mis leyes, ni vivir Mi Evangelio, ha entrado ya a formar parte del ejército satánico que Mi enemigo mortal tiene preparado. Yo, Jesús, os hablo.

Y es tal ese ejército, hijos Míos, que hay hasta niños en el, porque hay niños, menores, con tanta malicia que espantarían a cualquiera. Yo, Jesús, os hablo.

Y me preguntareis que debéis hacer para evitar tanto mal. Os digo que cuanto más os arriméis a Mi Madre que es terror de los demonios, a Mi padre José, a San Miguel Arcángel, más venceréis a Satanás y más se debilitará su ejército, porque los demonios y los que lo siguen, no pueden soportar el triunfo, ni el amor que le tengáis a Mi Madre, a San José y a San Miguel Arcángel. Así pues hijos, todo lo que hagáis por Mi Madre, hacedlo con esta intención en este próximo mes que entra dedicado a Ella. Rezad para debilitar el ejército de Satanás, para que deserten almas y se aparten de el y vengan a Mí que Soy todo misericordia. También Mi misericordia es un arma muy grande contra Satanás que no soporta que os acojáis a Mi misericordia, él que es todo soberbia. Yo, Jesús, os hablo y os instruyo. Mi paz a todo aquel que leyendo estos mensajes los pone en práctica.